Vende tu auto
Lanzamientos

Fiat 500 C Abarth 2014 llega a México

Este cabrio porta un motor turbo de 1.4L con 160 caballos de fuerza.

Fiat 500 C Abarth 2014 llega a México

En el marco de la vigésimo séptima edición del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, la firma italiana presenta el nuevo 500 Abarth en su versión convertible.

Este hatchback descapotable cuenta con un sistema retráctil multiposición de la capota por lo que con sólo pulsar un botón se acciona y se puede abrir o cerrar -aún sobre la marcha- hasta una velocidad máxima de 96Km/h.

Respecto a la mecánica, tiene un motor MultiAir 1.4L Turbo que le otorga 160 Hp y 170 Lb-pie de torque. Además, el sistema de inducción de este propulsor incluye dos intercoolers para eliminar el calor en la carga de aire que el turbocompresor genera mientras que la compresión de aire entrante -mayor densidad del aire de más potencia-.

Al interior,  las vestiduras son de piel en color negro, los asientos son deportivos con costuras rojas y la consola central cuenta con insertos en aluminio. Además, cuenta con dispositivo de manos libres vía Bluetooth, así como control electrónico de estabilidad y siete bolsas de aire en el rubro de seguridad.

FIAT 500 Abarth Convertible estará disponible en el verano 2013.

FIAT 500 C Abarth 2014 en Concurso de la Elegancia 2013

Miriam Santillán recomienda