Vende tu auto
Industria

Toyota Corolla y Matrix llamados a revisión

Por un posible problema con las bolsas de aire.

Toyota Corolla y Matrix llamados a revisión

Después de que Toyota anunciará un recall a nivel mundial para 1.1 millón de sus vehículos, de los cuales corresponden 752 mil a los modelos Corolla y Matrix, tan sólo en EE.UU. La firma nipona ubicada en nuestro país advirtió que llamará aproximadamente 8,232 unidades de sus modelos Corolla y Matrix 2003-2004.

El problema se debe a que el módulo de control electrónico (ECM) del sistema suplementario de sujeción -SRS-, mejor conocido como bolsas de aire pudo haberse fabricado con circuitos integrados, los cuales al exponerse a la interferencia eléctrica de otros componentes del vehículo, pueden ocasionar un cortocircuito interno. En caso de que esto  ocurra, las bolsas de aire frontales y/o los pretensores de cinturones de seguridad se activarían, provocando algún accidente.

Toyota notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su distribuidor para realizar el cambio sin ningún costo así que si tienes alguno de estos modelos puedes comunicarte  al 01-800-7-86-96-82 para mayor información.

Miriam Santillán recomienda