Vende tu auto
Automovilismo

Dakar 2013: los resultados de la etapa 12

En las motos la victoria se la llevó Holanda, mientras que un español y un árabe se quedaron con los primeros puestos en autos y cuatriciclos respectivamente.

Dakar 2013: los resultados de la etapa 12

Motos:

La victoria del tramo Fiambalá-Copiapó se la quedó el holandés Frans Verhoeven, con el portugués Rubén Faria (KTM) segundo a 1m38s de la punta y el español Joan Barreda (Husqvarna) en tercer puesto a 3m01s.

Estos resultados no modifican la clasificación general de este rally porque Cyril Despres (KTM), quien hoy terminó 14º, sigue liderándola. Faria, su compañero de equipo, está segundo a 5m39s y ya avisó que no intentará ganarle al número 1 de KTM y actual defensor de la corona.

Autos:

El español Nani Roma a bordo de su Mini volvió a imponerse en una etapa del Rally Dakar. El estadounidense Robby Gordon quedó segundo con su Hummer a 4m18s de la punta, mientras que el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) terminó tercero a 4m25s del español.

El francés Stéphane Peterhansel, también de Mini, mantiene una amplia ventaja en la clasificación general de 50m22s sobre De Villiers (Toyota), quien marcha segundo. Roma, con este resultado, supera al ruso Leonid Novitskiy (Mini), se sitúa en el tercer lugar y sigue avanzando.

Cuatriciclos:

Sorprendió el emiratí Sebastian Husseini, que con su Honda completó el tramo en 4h36m54s.

Segundo fue Marcos Patronelli, el argentino que domina la general en cuatriciclos con su Yamaha y tercero, el polaco Rafal Sonik.

El piloto de Las Flores quedó a solo 1m08s del vencedor. Este resultado lo mantiene como líder de la general con una ventaja de 1h52m35s sobre el chileno Casale.

 

Corsaonline recomienda