Vende tu auto
Automovilismo

Checo Pérez se viste de McLaren

El mexicano, que en 2012 militó en Sauber, se puso la camiseta del equipo de Woking

Checo Pérez se viste de McLaren

Sergio Pérez seguamente vive uno de los momentos más felices de su vida. Es que hoy se presentó por primera vez con la vestimenta de McLaren, el equipo de Fórmula 1 que defenderá esta tempodada tras la salida de Lewis Hamilton (se fue a Mercedes F1).

Hoy estuvo en Woking, sede del equipo, donde se mostró con una gorra y camisa de la escudería. Como también se lo vio muy de cerca con Martin Whitmarsh, el director de McLaren. El mexicano no dejaba de sonreir y apuntó: "Una vez que cruzás estas puertas, ves esos autos tan geniales y la historia que tiene el equipo, te sientes muy bien. Es un sueño hecho realidad". 

Después de su paso por Sauber, se dijo que tal vez el paso de Pérez fue demasiado grande. Sin embargo, él no lo ve de esa manera: "Estoy aquí para dar todo lo que pueda; lo mejor de mi. Cuando llegas a McLaren, el objetivo es ganar el campeonato. Todos aquí trabajan para lograr eso y yo vengo aquí para hacer lo mismo".

Por otro lado, es consciente que Jenson Button será el primer piloto de la escudería inglesa. "Jenson es un piloto muy rápido y uno de los mejores del mundo. Es seguro que será rápido y competitivo; tengo que hacerme mi propio lugar pero creo que seré capaz de trabajar con él. Tengo mucho que aprender pero al mismo tiempo quiero ganarle", concluyó Checo.

 

Corsanonline recomienda