Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Beetle Xbox 2013 llega a México

Una edición especial limitada a 360 unidades

Volkswagen Beetle Xbox 2013 llega a México

Con motivo de la celebración de los 10 años de la consola de videojuegos de Microsoft en México, Xbox y Volkswagen se unen para crear una edición especial del Beetle, la cual además será limitada a sólo 360 unidades.

El Beetle Xbox 2013 está basado en la versión Sport de “The Beetle” (el nuevo Beetle). Pero con algunos detalles característicos y exclusivos de esta versión como los rines de aluminio de 18 pulgadas de diseño “Disc”, folios distintivos emblemáticos de Xbox a los costados, un spoiler trasero al color de la carrocería y los aditamentos de la versión Sport como calaveras traseras obscurecidas, faros antiniebla con luz de giro y bifocales de halógeno, carcasas de espejos exteriores y defensas al color de la carrocería, difusor trasero, doble tubo de escape visible, reflejantes en color rojo en defensa trasera, molduras fat size al color de la carrocería con insertos en acabado cromo, así como moldura de parrilla inferior y moldura inferior de cristales en cromo.

Al interior de esta edición resaltan las molduras de tablero con guantera “retro Beetle”, asientos delanteros confort con ajuste lumbar y traseros con doble cabecera ajustable,  antepecho de puertas al color de la carrocería, descansabrazos central delantero, volante forrado en cuero, quemacocos, estribos con insertos que simulan aluminio, asientos en Leatherette y paneles de puertas parcialmente forrados con el mismo material.

En la parte mecánica, encontramos el motor de cinco cilindros en línea que entrega 170 Hp y 177 Lb-pie de torque acoplado ya sea a la transmisión manual de cinco velocidades o a la automática Tiptronic de seis relaciones.

The Beetle edición especial Xbox® estará disponible en tres colores: Blanco Candy, Negro Profundo perlado y Plata Reflex metálico con la opción a distintas combinaciones en las vestiduras.

Se ofrecerán sólo 360 unidades de está edición especial, que se podrán encontrar en los concesionarios Volkswagen a partir del 7 de diciembre a un precio para la versión manual de $287,400 y para la transmisión Tiptronic de $309,858.

Además, con la compra de esta versión cada cliente se llevará una consola Xbox 360 S 4G con Kinect y el videojuego de Forza 4.

Héctor Mañón recomienda