Vende tu auto
Industria

Ford Ranger obtiene el International Pick-Up Award 2013

Superó a la Volkswagen Amarok e Isuzu D-Max.

Ford Ranger obtiene el International Pick-Up Award 2013

 

Después de una serie de exámenes a fondo en el centro de pruebas Milbrook en Bedforshire, Inglaterra la Ford Ranger obtiene el International Pick-Up Award 2013 con una puntuación de 47 puntos, quedando por encima de la Isuzu D-Max y Volkswagen Amarok.

Esta pick up se comercializa en tres versiones: cabina doble, super y normal. Ofrece en su gama de motores el Duratorq  TDCi diésel, el cual destaca por su alto rendimiento de combustible y permite equiparla con tracción 4x2 ó 4x4. Con respecto al modelo anterior se incremento su capacidad de carga, de arrastre y es el primer vehículo de su segmento en lograr cinco estrellas en la Euro NCAP.

Por su parte Paul Randle, director de vehículos comerciales globales de Ford Europa, comentó que “La Ranger es genial para el trabajo y el tiempo libre. Los clientes apreciarán la diferencia tan pronto estén detrás del volante. Este prestigioso galardón es un reconocimiento para el trabajo realizado por nuestros equipos de producto global y hay muchos más que esperamos ansiosos con el lanzamiento del nuevo Transit y el Transit Connect en 2013”.

Desde que salió a la venta en 2010 en el Reino Unido, Ford ha logrado vender más de 7,000 unidades de la Ranger.

Jorge Blancarte recomienda