Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spark 2013 llega a México desde $129,900

Son tres versiones de este subcompacto.

Chevrolet Spark 2013 llega a México desde $129,900

La marca del moño presenta en nuestro país las versiones LS, LT y LTZ  de su renovado Spark 2013. Todas poseen un motor 1.2L de 4 cilindros, que lo dota de 81 Hp y 80 Lb-pie de torque. Además de incorporar dirección hidráulica y transmisión manual de cinco velocidades.

En cuanto a seguridad, integra al habitáculo una celda para protección de los ocupantes, frenos ABS y bolsas de aire frontales tanto para el conductor como para los pasajeros.

Exteriormente, este hatchback incorpora una nueva parrilla alargada superior e inferior, faros transparentes de halógeno, faros de niebla estilizados, nueva fascia deportiva delantera y trasera, La versión LTZ  cuenta con un diseño de spoiler deportivo de mayor amplitud con tercera luz de frenado LED integrado, rieles porta equipaje en el techo, faros traseros rediseñados y rines de aluminio de 14”.

En el interior, ahora tiene una consola central más ergonómica, nueva cara del radio, USB ubicado en la consola central de piso y vestiduras en tela con insertos en vinil.

La versión LS tiene un precio de $129,900 pesos, LT $145,900 pesos y LTZ  de $163,900 pesos.

Miriam Santillán recomienda