Vende tu auto
Tuning

Mercedes-Benz SLS AMG Supercharged GT Edition por Kicherer

Su potencia alcanza los 700 Hp.

Mercedes-Benz SLS AMG Supercharged GT Edition por Kicherer

 

En su más reciente modificación sobre el Mercedes-Benz SLS AMG –ha presentado varias versiones- el tuneador Kicherer, nos muestra el “Supercharged GT Edition”.

Este singular vehículo emplea una carrocería color negro mate con detalles en fibra de carbono en el frente y parte trasera; destaca por el uso de una ostenta parrilla con 12 divisiones, nuevas fascias con spoiler frontal y un discreto difusor. Igualmente los rines fueron renovados, éstos son RS-1 de aluminio de 20” adelante y 21 pulgadas atrás, los cuales resaltan por los detalles en cromado como logo y contornos.

Debajo del cofre, Kicherer incorpora un supercargador y juega con el sistema electrónico del motor V8 para aumentar su potencia a 700 Hp junto un torque de 619 Lb-pie. Con esta modificación, puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 Km/h.

Adicionalmente se alteró el sistema de escape por uno deportivo de acero de doble salida, se pusieron nuevos coilovers con funciones de levantamiento, esto permite elevar y bajar el chasis alrededor de 30 mm con sólo presionar un botón.

Por dentro el Mercedes-Benz SLS AMG Supercharged GT fue actualizado con accesorios en fibra de carbono en paneles de puertas, tablero, consola central, en el área de los asientos posteriores y cajuela. En cuanto al precio de este vehículo no fue revelado.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5