Vende tu auto
Tuning

Kia presenta su gama de autos de la Liga de la Justicia

Estuvieron presentes durante el SEMA Show 2012.

 Kia presenta su gama de autos de la Liga de la Justicia

La marca coreana Kia mostró, en el SEMA Show de este año, una serie de vehículos modificados inspirado en la Liga de la Justicia de las tiras cómicas.

Los cinco autos tuneados referente a los personajes de DC Comics son: Flash Forte Koup, Aquaman Rio 5 puertas, Cyborg Forte 5 puertas, Green Lantern Soul y el previamente develado hace unas semanas en Nueva York, el Batman Optima.

Estos modelos fueron creados para apoyar a “We Can Be Heroes” –institución de caridad perteneciente a DC Entertainment- creada para crear conciencia y recabar fondos para combatir la crisis de hambre en el Cuerno de África (conformado por Somalia, Yibuti, Eritrea y Etiopía).

“Me quito el sombrero frente a West Coast Customs, RIDES y Super Street, por su trabajo innovador al crear estos autos que representan personajes icónicos como Green Lantern, Cyborg, Aquaman y Flash, todo en beneficio de una gran causa, y agradezco a Kia Motors America por respaldar a We Can Be Heroes” declaró Jim Lee Co-Editor de DC Entertainment.

Te invitamos a ver la galería de tan increíbles vehículos. 

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas