Vende tu auto
Tuning

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition 2013

La ilusión se vuelve realidad

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition 2013

El sueño de millones de fanáticos de los Hot Wheels de todas las edades se hará realidad cuando entre en producción el Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition y llegue a los concesionarios norteamericanos a principios de 2013.

La idea se había estado gestando en las mentes de los diseñadores e ingenieros de General Motors y Mattel desde hace bastante tiempo. Recordemos que ya las dos empresas habían presentado un concepto del Camaro 2013 en el Salón SEMA 2011. La edición limitada hará su primer estreno en el SEMA en Las Vegas.
 
El Chevrolet Camaro Hot Wheels estará disponible en versión coupé y descapotable y se podrá optar por motorizaciones V6 de 3.6 litros o V8 de 6.2 litros, con una exclusiva pintura cinética azul metálico en el exterior acentuado con un rotulado del logo llameante de Hot Wheels tanto en el exterior como en el interior y rines al estilo de la colección.
 
Si bien el modelo elaborado por Hot wheels está al alcance de la mayoría en jugueterías y supermercados, la versión especial a escala real (1 a 1) tendrá un incremento $6,995 dolares más que habrá que agregar al costo del Camaro.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuentanos que opinas