Vende tu auto
Tuning

Honda CR-Z MUGEN RZ a producción

Su motor es híbrido con una potencia total de 174 Hp.

Honda CR-Z MUGEN RZ a producción

En una lapso de un año el tuner oficial de Honda, MUGEN, ha presentado diversos conceptos sobre el CR-Z y ahora en está ocasión nos muestra la versión de producción.

Debajo del cobre yace una versión modificada del motor de fábrica híbrido, trae un supercargador que aumenta la potencia del motor de 1.5L i-VTEC a 154 Hp con un torque de 136 Lb-pie. Adicionalmente el propulsor eléctrico otorga 20 Hp más con 58 Lb-pie de par máximo. El valor combinado nos da un caballaje de 174, cuando el modelo regular es sólo de 122 equinos.

Datos sobre el desempeño no fueron revelados; sin embargo se conoce que la versión concepto con las mismas características técnicas logró acelerar de 0 a 100 Km/h en 6.1 segundos.

Además de las alteraciones al motor se incluyen un nuevo sistema de escape, mejoras en la suspensión y frenos, así como la incorporación de rines de 17”.

En su diseño exterior se incluye una nueva parrilla con acabado en fibra de carbono, la fascia delantera integra un spoiler con tomas de aire de gran tamaño en ambas esquinas, cuenta con faldones laterales y en la parte posterior ostenta su enorme fascia con difusor integrado además de un enorme alerón.

Por dentro cuenta con asientos deportivos de dos tonos, acabados en fibra de carbono y una curiosa palanca de velocidades.  Igualmente porta una placa numerada en el centro de la consola, mientras que arriba de ésta se encuentra un instrumento de medición extra.

El denominado Honda CR-Z MUGEN RZ, se venderá solamente en Japón bajo una edición limitada de 300 unidades a partir del 26 de noviembre de este año, su precio aún se desconoce.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas