Vende tu auto
Tuning

Porsche 991 Carrera S Cabriolet por Gemballa GT

Las modificaciones son estéticas principalmente.

Porsche 991 Carrera S Cabriolet por Gemballa GT

La firma tunera Gemballa GT nos presenta un paquete de modificación aerodinámico para el Porsche 991 Carrera S Cabriolet.

Primeramente en el frente tenemos una nueva fascia, así como un spoiler con tres grandes tomas de aire. En los laterales tenemos un par de faldones que corren de rueda a rueda uniéndose perfectamente con la parte trasera también con una nueva fascia con un difusor, el cual se encuentra en medio de seis salidas de escape. Cabe aclarar que éstas cuentan con un control de sonido operado por válvula.

Particularmente destaca que todas las piezas son de fibra de carbono y portan el nombre GEMBALLA presente en puertas, en la placa de la fascia delantera y de manera triple en la área posterior.

Adicionalmente se modificó la suspensión para hacerla aún más deportiva y los frenos son desarrollados por Brembo. A escoger están dos tipos de rines de 21 pulgadas GForged, cada uno con acabado “diamond cut” o “gunmetal”

El paquete de tuning tiene un precio de 26,000 USD, en él se incluye el trabajo de pintura e instalación, así como la modificación a la suspensión, frenos y escape. A esto hay que agregarle 13,000 dólares si se desean los rines antes mencionados con las llantas a elegir.

Mecánicamente se mantiene igual con el motor 3.8L de 400 Hp.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas