Vende tu auto
Gadgets

Conoce el mini Ferrari F430

La firma italiana presentó su nueva pieza automotriz en México; un auto de juguete para tus pequeños.

Conoce el mini Ferrari F430

 

Durante el pasado mes de julio, la juguetera de nombre; Famosa, introdujo a nuestro país el novedoso Ferrari F430 eléctrico para niños de 3 a 6 años, que permitirá a los pequeños vivir la experiencia de manejar un Ferrari y entrar al fascinante mundo que ofrece la marca italiana; glamour, moda, fama, lujo, deportividad y prestigio, entre otros.

 

A bordo del pequeño F430, los pequeños podrán disfrutar de un manejo muy parecido al de un vehículo de verdad. Podrán dirigirse al lugar que quieran, hacer uso del acelerador de pie y del freno eléctrico, cuenta con marcha hacia adelante y hacia atrás. Además, el kit del vehículo, incluye batería y cargador.

 

Cabe mencionar que se trata del primer modelo Ferrari de fabricación nacional, del cual se abastecerán 10,000 unidades para Toys R Us en Estados Unidos y 12,000 unidades para consumo nacional.

 

Este súper auto de juguete se encuentra a la venta todas las tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías del país, a un precio al público sugerido de $2,999 pesos.

 

La firma italiana no sólo ha sabido sobrevivir en el tiempo y hacer de su Cavalino Rampante el logotipo más preciado dentro de la industria automotriz, sino que ahora trabaja para posicionarse como una de las marcas más anheladas por los pequeños.

Giovanna Ferreyra recomienda