Vende tu auto
Tuning

BMW Serie 1 M Coupé llevado por G-Power a los 435 CV

La reconocida casa de tuning alemana maximiza el performance de su pequeño compatriota

BMW Serie 1 M Coupé llevado por G-Power a los 435 CV

El más pequeño producto de BMW con el motor de seis cilindros en línea entregando 335 CV al eje trasero es sinónimo de adrenalina y diversión aseguradas, enmarcados en el lujo y prestigio que envuelve al fabricante alemán. Ahora G-Power, empresa dedicada a personalizar exclusivamente vehículos de BMW, le agrega aún más ímpetu al Serie 1M.

Los esteroides inyectados en el hermano menor de la familia M consisten en una optimización en el rendimiento de sus seis cilindros, llevando la potencia a 435 Hp y 435Lb-pie, lo que da por resultado un 0 a 100 Km/h en sólo 4.5 segundos y una velocidad máxima de 300 Km/h.

Por otro lado, el sistema de escape ha sido modificado con piezas de carbón y titanio, aligerándolo 20 kg y otorgándole un ronroneo deportivo, que además puede volverse revoltoso mediante una válvula inalámbrica que libera el escape haciéndolo sonar como un auto de carreras.

Con respecto al contacto con el suelo, usa llantas de 20” y una suspensión regulable en nueve alturas diferentes para poder adecuarse a cualquier tipo de camino, además de discos de freno de 396 mm de diámetro y seis pistones, lo que le confiere una fuerte desaceleración.

G-Power completa el "combo" con un kit de vinilos contrastante con la pintura del coche, dándole además del rendimiento, un aspecto deportivo.

Ezequiel Las Heras recomienda