Vende tu auto
Novedades

Nissan Sentra 2013 se presenta conoce todos los detalles

Se fabricará en México y también en EUA.

Nissan Sentra 2013 se presenta conoce todos los detalles

 

El nuevo Nissan Sentra 2013 de séptima generación es 68 Kg más ligero que el modelo anterior y un poco más grande.

Hereda los rasgos de diseño de su hermano mayor el Altima, incorpora una renovada parrilla trapezoidal con luces LED en faros y calaveras, rines 17” pulgadas, manijas así como insertos en cromo y espejos laterales con calefacción al igual que luces direccionales integradas.

Mecánicamente cambia el motor de 2.0L de cuatro cilindros en línea por uno más pequeño de 1.8L. Éste tiene una potencia de 130 Hp y 128 Lb-pie –pierde 10 y 19 respectivamente. Además incorpora una nueva transmisión CVT Xtronic, aunque cabe aclarar que la versión Sentra S tendrá disponible una caja manual de seis marchas.

Nissan aclara que con la nueva transmisión CVT se mejora notablemente el rendimiento de combustible quedando en 12.75 / 16.58 / 14.45 kilómetros por litro (ciudad/carretera/combinado).

En su interior las vestiduras pueden ser de tela y piel según la versión con insertos en color maple. Asimismo incorpora el sistema de info-entretenimiento NissanConnect, Bluetooth, volante de posiciones, aire acondicionado para cada pasajero, seguros y elevadores eléctricos entre otros. El espacio para la cajuela aumento a 427L (es 56 litros más grande que el modelo anterior).

Precio aún se desconoce, su fecha de su lanzamiento oficial será en otoño. Este vehículo será fabricado en la planta de Nissan situada en Aguascalientes, en México y una producción adicional en Estados Unidos.

Nuevo Nissan Sentra 2013

Jorge Blancarte recomienda