Vende tu auto
Novedades

Más de 44,000 Chevrolet Sonic 2012 a revisión en EUA

El problema radica en el limpiaparabrisas.

Más de 44,000 Chevrolet Sonic 2012 a revisión en EUA

El modelo 2012 del Chevrolet Sonic será llamado a revisión debido a que la manguera del limpiaparabrisas podría separarse del depósito con el líquido para limpiar el vidrio frontal de la unidad. Si esto pasara, el fluido no estaría disponible para usarse, lo que afectaría la visibilidad del conductor aumentando el riesgo de un choque.

El número total de unidades afectadas asciende a 44,668 y fueron fabricadas entre el 5 de mayo de 2011 hasta el 24 de febrero de 2012. Fueron construidas en la planta de ensamble de Orion, Michigan, en Estados Unidos y únicamente fueron vendidas en ese país así como en Canadá.

General Motors notificará a los dueños y concesionarias del problema, al mismo tiempo que hará la reparación sin costo alguno en EUA. El recall se espera comience el próximo 7 de septiembre y si deseas saber más información puedes visitar el sitio de la NHTSA.

Las unidades Chevrolet Sonic 2012 que se comercializan en México no se encuentran involucradas en este llamado a revisión, debido a que este modelo es importado de la Planta de Bupyeong, Corea. Si los clientes de Chevrolet tienen alguna duda o desean mayor información al respecto pueden llamar al número telefónico 01 800 466 0800 o escribir al correo cac.chevrolet@gm.com

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5