Vende tu auto
Tuning

Audi S7 Sportback por ABT

La casa alemana de tuning le dio un toque elegante y mucha potencia a este modelo Premium.

Audi S7 Sportback por ABT

Hans-Jürgen Abt, presidente de ABT Sportsline, manifestó sobre este vehículo: “El conductor debe ser capaz de sentir que en realidad está en un auto deportivo todo el tiempo. Y a su vez, ver  que es conveniente para el uso diario”.

El nuevo Sportback es impresionante: Antes de que que hayan concluido las pruebas respectivas,  el S7 tiene un motor turbocargado de 4.0L V8, que le da una potencia de 520 caballos de fuerza- 100 más que la versión estándar- y 479 Lb-pie de torque. Su velocidad máxima es de 290 Km/h.

Otro aspecto del gran potencial deportivo que tiene el S7 personalizado por ABT, es el de contar con rines CR o DR de aleación  en 20 y 21 pulgadas. ABT con la combinación de neumáticos de alto rendimiento.  ABT puede proporcionar una suspensión neumática inferior también conocida como ABT Level Control para levantar la parte delantera y lubrar algún obstáculo como una rampa o tope.

En los próximos meses, el preparador germano dará más detalles acerca de este modelo deportivo de la casa de los cuatro aros  y se supo que prepara un equipamiento parecido para el S6, hermano del Audi S7 Sportback.

Fernando Díaz recomienda

Omoda 5 Omoda O5