Vende tu auto
Gadgets

Motorola i867 Ferrari Special Edition en México

Está disponible con Nextel.

Motorola i867 Ferrari Special Edition en México

 

Motorola presenta en México el i867 Ferrari Special Edition, un nuevo Smartradio que combina la tecnología de punta del fabricante estadounidense con el espíritu e inspiración de una de las casas de diseño más prestigiadas a nivel mundial como es Ferrari.

El Motorola i867 Ferrari cuenta con un  atractivo diseño, así como con sistema operativo Android, cámara de 3 mega píxeles, funciones multimedia, acceso a correo electrónico y  redes sociales. Tiene pantalla táctil de 3.1”, además de una tarjeta de memoria de 2 GB expandible a 32 GB. Este nuevo Smartradio es el cuarto en el portafolio de Ferrari y sustituirá al modelo i897 en sus tres versiones. Además este equipo contará con distintos elementos con la imagen de la marca: ringtones, wallpapers, un juego de carreras, así como un kit que incluye llavero, cargador y calcomanía.

“Ferrari es algo más que una marca de automóviles, es sinónimo de velocidad, potencia, pasión y elegancia, pero sobre todo de tecnología de punta en combinación con un diseño exclusivo, y es justo este mismo concepto el que estamos trasladando al mercado con el nuevo Motorola i867 Ferrari Special Edition. Con este Smartradio, los usuarios no sólo contarán con la mejor alternativa de comunicación en el mercado, sino que además contarán con el equipo perfecto para un estilo de vida sofisticado y exclusivo, que les permita vivir cada momento con intensidad” dijo Alberto Escobar, Vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel en México, quien tendrá de manera exclusiva este nuevo equipo.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5