Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Multivan 2012 llega a México

Disponible a partir de julio desde $868,490 pesos.

Volkswagen Multivan 2012 llega a México

El vehículo para diversas labores de transporte de la firma germana denominado VW Multivan 2012 llega a nuestro país.

Este modelo cuenta con un motor turbo-diesel de 2L y cuatro cilindros, que alcanza 140 Hp y tiene un torque de 250 Lb-pie a 2500 rpm. Las ruedas delanteras reciben la fuerza del motor mediante una caja de 7 velocidades.

En materia de seguridad posee frenos ABS, sistema antideslizamiento (ASR), sistema electrónico de estabilidad (ESP), ayuda de arranque en pendientes, bolsas de aire frontales, laterales y protección de la cabeza tanto para el conductor como para su acompañante.

En el interior incluye aire acondicionado semi-automático doble, computadora de viaje, ocho  altavoces pasivos, sensor de lluvia y limpiaparabrisas con regulador, volante forrado en piel y mesa plegable en el habitáculo central. Además de cristales y retrovisor eléctricos, este último con ajuste electrocrómico para mejorar la visibilidad.  Tiene tres filas de asientos siendo la tercera banca abatible por lo que es posible ampliar el espacio para llevar cargas diversas.

Opcionalmente se puede equipar con faros de niebla, Indicadores de presión de neumáticos, asientos delanteros con calefacción forrados en piel y park assist.

 

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5