Vende tu auto
Automovilismo

Todo listo para el Rally de las 24 horas en su edición 53

Ahora iniciará desde la Ciudad de México.

Todo listo para el Rally de las 24 horas en su edición 53

El reconocido Rally de Las 24 horas, que ahora celebra 53 años de existencia, arranca del próximo 6 al 7 de julio en Valle de Bravo, Estado de México.

Para esta edición la ruta ha tenido cambios significativos, arrancan el 6 de julio a las 15:00 desde la Carpa Sta. Fe y parten a las instalaciones de Off Road México, donde harán una etapa de velocidad, posteriormente otra de fases es la de Las Juntas a Temascaltepec, mientras que la última es desde este punto a la Gasera de Valle de Bravo y un servicio.
 
Por la noche saldrán del servicio  para hacer otras cuatro etapas de velocidad, saliendo por Temascaltepec y Jesús del Monte, para de regreso a Valle de Bravo, donde se llevará a cabo otro servicio en el que se espera comiencen a verse los estragos de las etapas nocturnas y posiblemente de la lluvia, al final del servicio pernoctarán en el Zócalo de Valle de Bravo.
 
El sábado 7 de julio arrancarán en punto de las 8:00 horas donde saldrán a su travesía de otras ocho etapas cronometradas, pasando por Tilostoc, Ixtapan de Oro, San Nicolás Tolentino, Santo Tomás de los Plátanos, Tingambato y Donato Guerra, calculando la llegada a la meta final a las 19:00 horas en el Zócalo de Valle de Bravo.
 
Una vez más, el Comité Organizador conformado por el Club Automovilístico Francés y la empresa Rallymex, ha decidido extender una invitación a competidores de la categoría Open así como a los campeonatos regionales del PAC y de Occidente, con el objetivo de incrementar el espectáculo y cantidad de inscritos.
 
En la disputa por el campeonato nacional, el Rally 24 horas tendrá como principales protagonistas a Francisco Name, Rafael Boy, Manuel Iginis y Roberto Zavaleta, quienes a bordo de autos Mitsubishi Evo IX buscarán la victoria.
 
 
 

Rallymex/JB recomienda

Omoda 5 Omoda O5