Vende tu auto
Automovilismo

Carrera internacional Panam GP Series 2012 presente en Guatemala

La fecha es el próximo 1 de julio y es patrocinada por FIAT.

Carrera internacional Panam GP Series 2012 presente en Guatemala

La carrera internacional Panam GP Series, avalada por la FIA y Ferrari Academy Driver, estará presente Guatemala el próximo 1 de julio en el autódromo Los Volcanes, así señaló Alfonso Toledano, director de la mencionada competencia junto con Rodrigo Garrido, director de FIAT –principal patrocinador del serial.

El vehículo utilizado en la competencia es un monoplaza Fórmula F3, certificado por la FIA, tiene un motor de 1400cc (1.4L) capaz de desarrollar 180 Hp, su transmisión es secuencial de 6 velocidades y la carrocería es de fibra de carbono.

La carrera Panam GP Series se realizó en México el pasado mes de junio y estará presente también en Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Colombia y Chile.

El número de vehículos que estarán presentes en la competencia de Guatemala será de 16 unidades y podría subir a 20 durante la carrera en Venezuela.

En el anunció del Panam GP Series 2012 estuvieron presentes algunos de los pilotos que participaron en la competencia del año pasado en diversas categorías. Estos son Martin Fuentes, Juan Carlos González y Giancarlo Vecchi, éste último de 15 años de edad.

Jorge Blancarte recomienda