Ya te mostramos el récord Guinness obtenido por Top Gear al girar en un doble loop denominado Deadly 720 (mortal + 360° x 2); ahora Hot Wheels intentará hacer algo similar en los X Games, pero con los dos giros uno al lado del otro, en una pista idéntica a la nueva Cañón de Colisión que comercializa en jugueterías, solo que en este caso mide el equivalente a un edificio de 6 pisos.
El 30 de junio, en el evento de deportes extremos más importante del mundo, que se realizará en Los Ángeles, California, EE.UU., dos pilotos del Team Hot Wheels deberán acelerar a 80 km/h para sortear este doble rizo. La acción requerirá soportar hasta 7Gs, fuerza que normalmente solo experimentan los pilotos de jets de combate.
La marca de juguetes ya tiene varios récords y hazañas en su haber, como el salto de mayor distancia en auto logrado en 2011. El Team Hot Wheels a cargo de realizar estas proezas está conformado por pilotos expertos distribuidos en cuatro áreas, Rally, Drifting, Todo Terreno y Motocross. Ya saben, como dicen en la TV, no intenten hacer esto en sus casas, déjenlo solo a profesionales.
Noticias asociadas
-
Investigación 30/05/2011
Hot Wheels impone un nuevo récord de salto en rampa
La nueva marca es de 101.2 metros
-
Investigación 12/05/2011
Un loop de Hot Wheels en tamaño real
Se trata de un anuncio ubicado en Colombia
-
Investigación 18/06/2012
Top Gear impone récord Guinness
Al realizar el Deadly 720 double loop.
Comentarios
Búsqueda
Más Noticias
-
Historia 16/06/2013
El día que Froilán y Ferrari lograron su primer victoria
El 14 de julio de 1951 José Froilán González le dio al hoy mítico equipo Ferrari su primer triunfo en Fórmula 1.
-
Investigación 16/06/2013
Cómo se fabrica un Alfa Romeo 4C
La planta de Maserati en Modena le da vida al nuevo coupé de la marca, conoce todos los secretos
-
Investigación 15/06/2013
¿Cómo mejorar la satisfacción del cliente para optimizar la venta de autos?
J.D. Power da respuesta a esta pregunta de acuerdo con un último estudio.
-
Investigación 15/06/2013
Sistema de llamada de emergencia será obligatorio en Europa
Se llama eCall y será imperativo a partir de 2015