Vende tu auto
Gadgets

Conoce el sistema de monitoreo Mopar EVTS

Se ofrece para particulares y flotillas.

Conoce el sistema de monitoreo Mopar EVTS

 

La línea de accesorios y autopartes Mopar, presenta su sistema de seguridad y rastreo vehicular EVTS disponible para las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT y Mitsubishi.

Este dispositivo además de ofrecer la localización del vehículo en caso de robo, otorga poder consultar en tiempo real la ubicación, velocidad y dirección de la unidad a través de un portal web. Asimismo incorpora notificaciones cuando el auto se sale de su área establecida o al arribar a su punto de destino; adicionalmente tiene servicio de emergencia las 24 horas los 365 días del año, por medio de una llamada telefónica u oprimiendo el botón de pánico situado en el tablero.

Entre sus otras características únicas -que se pueden manejar desde el portal web- están las alertas automáticas vía e-mail; en ellas se incluye si el auto sobrepasó un límite de velocidad establecido, llegadas y salidas de puntos de interés, así como traspasar un área virtual definida por el usuario. Además se puede consultar un mapa histórico de los trayectos realizados y notificar a las autoridades en caso de robo.

Los planes de servicio que ofrece Mopar EVTS son de 1,3 ó 5 años.  Se ofrecen con diversas coberturas denominadas básico, plata, oro y también para flotillas. El costo del servicio inicial va desde los $6,200 pesos en adelante.

Jorge Blancarte recomienda