Vende tu auto
Gadgets

HP presenta nueva línea Premium de computadoras

Sus precios van desde $26,000 a $34,000 pesos

HP presenta nueva línea Premium de computadoras

HP introduce en el mercado mexicano cuatro computadoras que forman parte de su nueva línea Premium. Entre ellas se comprende tres laptops y una máquina de escritorio.

La primera notebook es la HP Envy 14 Spectre destaca porque emplea vidrio ligero y resistente en la tapa, la pantalla y en el reposamanos, mientras que su display es de 14”. Tiene disco duro de 128 Gigabytes, procesador Intel i5 y su batería puede durar hasta nueve horas.

En lo que respecta a las laptops Envy 15 y Envy 17 3D se cuenta con una pantalla de 15.6” para la primera y para la segunda de 17.3 pulgadas, ésta última ofrece la experiencia 3D con imágenes en HD de 1080p. Ambas comparten seis bocinas y un subwoofer, procesador Intel i7, más de 10 horas de duración de la batería, al igual que la función donde el teclado se ilumina al detectar que el usuario se acerca entre otras cosas.

El último modelo es la HP Omni 27, la cual es de escritorio y puede inclinar su pantalla hasta en 25 grados. Incorpora también procesador Intel i7 y hasta 2 terabytes de almacenamiento. Porta reproductor de Blu-ray y sintonizador de TV.

Los precios de las computadoras van desde los $26,000 pesos con la Envy 14 hasta la Envy 17 3D en $34,000 pesos. Asimismo ya se encuentran disponibles en tiendas y centros comerciales.

Jorge Blancarte recomienda