Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz dorados en la alfombra roja de Cannes

Varios modelos de la marca alemana pintados en color oro fueron los encargados de llevar a las estrellas del séptimo arte

Mercedes-Benz dorados en la alfombra roja de Cannes

Mercedes-Benz y Mercedes-Benz AMG mostraron su “armada” dorada que incluía varios de los mejores modelos de la marca alemana. Todo esto,  como un tributo a la edición 65 de la Palma de oro, uno de los premios cinematográficos más importantes del mundo.

En el evento de Gala contra el SIDA, organizado por  la fundación amfAR y que se llevó a cabo en el Hotel du Cap-Eden-Roc, el Mercedes-Benz SL 65 AMG, fue una de las estrellas de la noche, al llevar a todos los actores y actrices más famosos del séptimo arte. A su vez, el icónico auto deportivo SL celebró su cumpleaños número 60, mientras que la marca AMG, llegó a 45.

Los vehículos proporcionados por Mercedes-Benz – co patrocinador de esta gala- hicieron una entrada espectacular al llegar a la alfombra roja.

La marca AMG brindó varias pruebas de manejo en el nuevo Mercedes- Benz SL65 a varios famosos que no dudaron ni un segundo en aceptar la oferta. Además del SL65,  la flota de Mercedes-Benz  se conformó con los modelos CLS ( el famoso coupé de cuatro puertas), el deportivo utilitario ML y el buque insignia el Clase S.

Durante todo el festival, el Mercedes-Benz SL 63 AMG fue exhibido afuera del hotel, en donde se le armó un set de película.

Fernando Díaz recomienda