Vende tu auto
Industria

Porsche 911 Club Coupé, limitado a 13 unidades

Un modelo especial en honor a los 60 años de los clubes Porsche

Porsche 911 Club Coupé, limitado a 13 unidades

El museo de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, presenta  una nueva exposición de aniversario en honor a los clubes. En 1952, 13 propietarios de vehículos Porsche fundaron el primer Club Porsche en Alemania.

Los Clubes Porsche ahora cuentan con más de 181,000 socios en todo el mundo. A fin de conmemorar el sexagésimo aniversario del primer club, el Museo Porsche ha organizado una exposición especial que durará hasta el 26 de agosto presentando, además de la exhibición de 12 vehículos, fotografías muy raras, documentos personales y pequeñas exhibiciones de los socios de los clubes. El fabricante de autos deportivos también está aprovechando el aniversario como una oportunidad para agradecer a los socios de los clubes por su  lealtad a través de las décadas y por su profunda dedicación.

Basado en el 911 Carrera S, Porsche presenta el 911 Club Coupé, limitado a tan sólo 13 unidades. Este 911 especial disponible exclusivamente para los socios del Club Porsche, hará su debut en el Museo Porsche. Al ofrecer un amplio equipo opcional y la reciente actualización del Powerkit a 430 hp (30hp más), el paquete SportDesign y el interior con mejores acbados, el programa Porsche Exclusive está explotando al máximo todos los ángulos de su extensa oferta de individualización.

El 911 Club Coupé es de color “Verde Brewster” como lo son también las ruedas SportTechno de 20 pulgadas. La exclusividad del 911 Club Coupé ha sido realzada mediante emblemas decorativos con rotulación creada individualmente para cada cliente, así como los protectores iluminados de las puertas que llevanel nombre del modelo y el logotipo del aniversario.

Un vehículo permanecerá en Porsche en honor al universo de los Clubes Porsche. Los socios del Club pueden registrarse hasta el 16 de julio del 2012 para tener derecho a comprar uno de los otros doce vehículos restantes visitando www.porsche.com/911-club-coupe.  Los doce ganadores serán después seleccionados mediante un sorteo legalmente certificado. El 911 Club Coupé se ofrecerá en los mercados de todo el mundo con la excepción de China e India.

Asimismo, se exhibirá por primera vez en el Museo Porsche, como parte de la exposición especial de los "60 años de los Clubes Porsche", el 911 T Coupé.

El año pasado, el Porsche Club of America encargó a los expertos de Porsche Classic, la restauración de una antigua versión de 1973 de este modelo bajo el lema “Revive the Passion”. Este vehículo único fue sorteado entre los socios del Club Americano en una tómbola.

Por su parte, el Porsche Club México nace el 24 de noviembre de 1988. A la fecha cuenta con más de 100 miembros quienes tratan de mantener el concepto original del Club que está basado, en primer lugar, en la amistad de los miembros y la integración de sus familias junto con el placer de disfrutar de sus vehículos Porsche.

El Museo Porsche en Stuttgart, Alemania, está abierto de martes a domingo, de las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La entrada es gratis par los miembros del Club Porsche. Mayor información visite en la página de Internet: www.porsche.com/museum.

Fernando Díaz recomienda