Vende tu auto
Novedades

Piden 1 millón de dólares por un lugar de estacionamiento

Es un espacio en pleno centro de la Ciudad de Nueva York

Piden 1 millón de dólares por un lugar de estacionamiento

No hace falta ser fanático de Woody Allen, o consumir muchos contenidos televisivos ambientados en Nueva York para saber que estacionarse en Manhattan es casi imposible, al menos que se posea un garage propio o espacio de estacionamiento asignado. Pero en este caso, hemos llegado a un punto extremo con la venta de este espacio por la friolera de $1,000.000 USD (si, leíste bien, son seis ceros).

Se trata de un espacio ubicado en Greenwich Village, un barrio residencial en el lado oeste del Lower Manhattan. El espacio en cuestión mide 3.65 m de ancho por 7 m de profundo y 4.5 m de alto, suficientes para estacionar cualquier auto grande  de los que suelen fabricar las marcas norteamericanas.

Si bien este espacio cuesta seis veces más que una casa promedio para una familia, los agentes inmobiliarios expertos comentan que su precio es totalmente correcto para Manhattan. Además, con algunas alteraciones y una rampa, pueden caber dos autos, como si reducir a $500,000 dólares por unidad lo hiciera económico.

Teniendo en cuenta el precio de este garage, ¿qué auto tendrá su comprador?

Hernando Calaza recomienda