Vende tu auto
Tuning

Ferrari 458 Italia Spyder Perfetto por Wheelsandmore

El preparador alemán le dio más potencia y estilo a este convertible italiano.

Ferrari 458 Italia Spyder Perfetto por Wheelsandmore

Wheelsandmore ofrece una variedad de componentes fabricados ciento por ciento en fibra de carbón para el Ferrari 458 Italia, en especial para el Spyder. Si el Lamborghini Aventador Chocolate fue un reto, su misión con uno de los modelos mimados de Ferrari no podía ser menos.

El exterior del Ferrari 458 Italia Spyder Perfetto cambió por completo gracias a un difusor traseri, marcos de los faros antiniebla y espejos.

Mientras que en el interior, área de carga y el compartimento del motor son reforzados con paneles en los costados, así como una división para la ventana trasera. Todo esto bajo la supervisión de la prestigiosa firma de diseño Pininfarina.

Los teutones de Wheelsandmore,  basados en su conocimiento de los motores, lograron incrementar la potencia del Ferrari Italia 458 Spyder. De 621 caballos de fuerza hasta los 647 y en cuanto al torquede 449 llegó a 468 lb-pie. Este incremento se logra gracias a un nuevo sistema de escape y la reprogramación de la Unidad de mando (ECU).

Los rines del Ferrari Italia 458 Spyder Perfetto son de color negro-mate con vivos rojos de 21 pulgadas y neumáticos S1Evo Hancook, tanto para el eje trasero como el delantero.

Con las piezas en fibra de carbón denominadas “Perfetto”, el Ferrari 458 Italia Spyder tiene un ahorro de peso de 30 kilogramos .

Fernando Díaz recomienda

Omoda 5 Omoda O5