El primer modelo del Dodge Dart 2013, salió de la línea de producción en la planta de Chrysler ubicada en Belvidere, Illinois. Con esto la marca norteamericana da inicio a nueva etapa por competir en el mercado de los autos compactos en EUA.
El Dart 2013 saldrá a la venta el próximo mes de junio en Estados Unidos y hasta ahora ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos con mejores interiores por la revista Ward.
La planta de Belvidere tiene extensión de 46 hectáreas y emplea más de 2,700 trabajadores. En ella también se fabrican el Jeep Compass, Patriot y Dodge Caliber.
Galerías asociadas
Videos asociados
Noticias asociadas
-
Salón del Automóvil 25/04/2012
Dodge Dart 2013 debuta en el Concurso de la Elegancia
El primer producto con plataforma italiana de la alianza FIAT-Chrysler que llega a nuestro país
-
Salón del Automóvil 14/04/2012
Dodge Dart Rallycross se presenta en el Salón de Nueva York 2012
Será conducido por el piloto Travis Pastrana.
Comentarios
Búsqueda
Más Noticias
-
Tuning 19/06/2013
Rapero Flo Rida viste de oro su Bugatti Veyron
El oro empleado fue de 24 quilates.
-
Investigación 18/06/2013
Toyota Camatte 57S Concept
Este descapotable es impulsado por un motor eléctrico y posee asientos y pedales regulables que se ajustan para que los pequeños lo conduzcan.
-
Investigación 18/06/2013
Nueva cámara trasera de Nissan que se limpia sola
Está disponible en el nuevo Nissan Note 2014.
-
Gadgets 18/06/2013
OnStar App disponible para smartphones
Estará disponible para modelos 2014 de GM.