Vende tu auto
Lanzamientos

Ferrari 458 Spider llega a México

La versión descapotable del deportivo italiano llega a nuestro país

Ferrari 458 Spider llega a México

Develado el año pasado durante el Autoshow de Frankfurt, la versión convertible del 458 finalmente estará disponible en nuestro país. Reemplaza al F430 Spider, pero a diferencia de éste y de todos los demás convertibles de motor central de la marca, éste ahora es de toldo duro en lugar de utilizar una capota de lona.

Podría parecer que con este nuevo sistema de apertura del toldo sería más pesado, pero gracias a que es todo de aluminio –y por supuesto a muchas horas de trabajo de los ingenieros de Ferrari- es 25 Kg más ligero que el de un sistema de lona convencional. Por si fuera poco, el proceso de retirar el toldo plegable toma sólo 14 seg al toque de un botón.

Mecánicamente es igual que su hermano el coupé con el motor V8 de 4.5L que entrega unos muy excitantes 570 Hp lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 3.4seg y continuar hasta alcanzar los 320 Km/h.

Gracias a un deflector entre la parte trasera de los dos asientos, Ferrari afirma que se podrá tener una conversación natural hasta los 200 Km/h.

El Ferrari 458 Spider ya está disponible en nuestro país en los tres distribuidores de la marca (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey) a un precio de $335,000 dólares.

Héctor Mañón recomienda

Omoda 5 Omoda O5