Vende tu auto
Autoshows

Dodge Dart 2013 debuta en el Concurso de la Elegancia

El primer producto con plataforma italiana de la alianza FIAT-Chrysler que llega a nuestro país

Dodge Dart 2013 debuta en el Concurso de la Elegancia

El resucitado nombre de Dart sin duda ha dado de qué hablar en los últimos meses. Desde su estreno mundial en el Autoshow de Detroit de 2012, el nuevo sedán compacto de Grupo Chrysler se ha convertido en noticia y ahora finalmente lo vemos en suelo azteca durante el Concurso Internacional de la Elegancia.

Aunque la noticia es que aún no hay fecha específica para su introducción al mercado mexicano, ya se habla de que podría llegar en el mes de julio con motorizaciones de cuatro cilindros de 2.0L de 160 hp y 2.4L con 184 hp y ambos ofrecerán transmisiones de accionamiento manual y automática tradicional.

También podemos decir que tanto el ensamble y la calidad interior es muy buena y que el sistema de info-entretenimiento sin duda promete revolucionar por completo los interiores de la marca.

¿El precio? Nada oficial aún, pero se estima que el rango esté entre los $230,000 para la versión de entrada hasta los $300,000 pesos para las versiones más equipdas. Esto lo colocaría enfrente de rivales como el Mazda3, Ford Focus y Chevrolet Cruze.

Más adelante podría llegar la versión tope de gama, que utiliza el motor de cuatro cilindros 1.4L turbo de 160 hp, pero por ahora no se ha confirmado.

Dentro de poco tendremos oportunidad de sentarnos tras el volante de este nuevo Dodge Dart 2013, así que queda pendiente de Autocosmos.com para nuestras primeras impresiones de manejo y demás detalles.

Dodge Dart 2013 en el Concurso de la Elegancia

Héctor Mañón recomienda