Vende tu auto
Novedades

Ferrari 458 Italia Edición Especial, conmemora 20 años en China

Este súperdeportivo es el regalo con el que Ferrari conmemora los 20 años desde que se vendió su primer modelo en China el 348 TS

Ferrari 458 Italia Edición Especial, conmemora 20 años en China

Para celebrar  el histórico acontecimiento, Ferrari inaugura en unas semanas su primera exposición de marca permanente fuera de Maranello en el Centro del Shanghai World Expo Park. Esta exposición durará tres años y destacará algunas colecciones del Museo Maranello dividido en cinco partes: Ferrari en China, la Tecnología Verde, el Producto, el Diseño y las Carreras.

Por lo que hace al 458 Italia, es una Edición Limitada a solo 20 unidades, los cambios que resaltan en el exterior, consisten en una línea gruesa que va desde el frente de la carrocería hasta la parte posterior. En medio de esta franja se diseñó la figura de un dragón dorado, mismo color que también incorporan los rines.  

Entre tanto, el interior refleja el espíritu Longma- “vigor del legendario dragón-caballo”-, y la celebración de cultura china con un bordado de oro.

Lo único que quedó intacto del Ferrari 458 Italia fue su motor de 4.5L V8 con 570 caballos de fuerza y 398 lb-pie de torque.  
 

Fernando Díaz recomienda