Vende tu auto
Automovilismo

Todo listo para el Rally México 2012

Volkswagen será el patrocinador oficial

Todo listo para el Rally México 2012

La tercera fecha del World Rally Championship (WRC) 2012 se llevará a cabo en el Estado de Guanajuato, México los días 8 al 11 de marzo.

Este año, habrá más etapas de velocidad, marcando 417 Km cronometrados al final de la contienda, así que promete todavía más espectacularidad y diversión para los más de 400,000 visitantes que se estima asistirán a las ciudades de León, Silao y Guanajuato.

Los pilotos mexicanos Benito Guerra Jr. (quien acaba de confirmar su participación en el Production World Rally Championship PWRC de este año) y Francisco Name Jr. participarán este año representando a México en la carrera.

Aunque Volkswagen se encuentra poniendo a punto su Polo R WRC este año pero no contiende por el título de manera oficial, la marca alemana patrocinará el Rally Guanajuato México, apoyando en temas de logística y con algunos autos de los oficiales.

En Autocosmos estaremos presentes trayéndote directamente la información más relevante del rally de este año. Queda pendiente de este espacio para la cobertura de uno de los eventos deportivos automotrices más importantes en nuestro país.