Vende tu auto
Novedades

Los autos del 2012 según Playboy

Los lectores de la revista pueden votar por su favorito en el sitio web de la publicación.

Los autos del 2012 según Playboy

Playboy en su momento fue considerada una revista pornográfica, al paso de los años dicha publicación se fue labrando un nombre y un respeto entre la comunidad de caballeros en los Estados Unidos, si bien la revista hoy día presenta fotos de mujeres desnudas, lo hace con un grado de erotismo que hoy día no ofende a nadie, al contrario, hasta agrada a todos.

La publicación ha sido un referente en cuanto a recomendación de películas, dada su atinada critica, también toca temas de interés como música, moda y un sinfín de cuestiones que tienen mucho que ver con el estilo de vida masculino, moderno y siempre a la vanguardia.
 
En este 2012, Playboy presenta su lista de autos del año, lo interesante en esta ocasión, es que la publicación ha lanzado una convocatoria en su sitio web, para que sus lectores voten por su auto favorito.

Los nominados por el editor Ken Gross son los siguientes:

Jaguar XKR-S
Lamborghini Aventador
Bentley Continental GTC
Mercedes-Benz CLS 63AMG
BMW 1 M
Ford Mustang Boss 302
Fiat 500
Hyundai Veloster
Range Rover Evoque
Lexus CT 200h


Como pueden darse cuenta el criterio de selección no se basó ni en el desempeño ni en el precio, ya que hay vehículos muy costosos, sedanes de lujo, pequeños utilitarios, deportivos natos y SUVs

Alejandro Konstantonis recomienda