Continental, a través de su empresa especializada en caucho y plástico Contitech, invertirá 8.1 millones de dólares para la expansión de su planta en Ponta Grossa, Brasil. Dicha fábrica se especializa en la producción de bandas de distribución y de accesorios para unidades de aire acondicionado, así como para el sistema de dirección hidráulica entre otros.
El proyecto involucra una expansión de 2,800 m2 de la actual planta de Contitech y se dará en dos fases. La primera será la construcción de la ampliación en febrero próximo para terminar en septiembre. La segunda terminará en el 2014 con la instalación de nuevas máquinas.
Con esta iniciativa Contitech pretende aumentar en un 50% la producción de bandas de distribución y un 15% las de accesorios.
Comentarios
Búsqueda
Más Noticias
-
Investigación 18/06/2013
Toyota Camatte 57S Concept
Este descapotable es impulsado por un motor eléctrico y posee asientos y pedales regulables que se ajustan para que los pequeños lo conduzcan.
-
Investigación 18/06/2013
Nueva cámara trasera de Nissan que se limpia sola
Está disponible en el nuevo Nissan Note 2014.
-
Gadgets 18/06/2013
OnStar App disponible para smartphones
Estará disponible para modelos 2014 de GM.
-
Industria 17/06/2013
Volkswagen celebra la unidad 30 millones del Golf
Asimismo fue nombrado Auto del Año 2013.