Investigación

iCar, el auto de Steve Jobs

Se desarrollaría en conjunto con Volkswagen.

10/11/2011

iCar, el auto de Steve Jobs
10/11/2011,

Mucho se habla y especula de qué tantos proyectos dejó por desarrollar el visionario tecnológico Steve Jobs. Entre esos se encontraba el iCar.

Este vehículo suponía revolucionar el mercado por lo que diversos fabricantes estaban a la expectativa de cómo sería. En 2008, la revista “Capital” en Alemania confirmó que un portavoz de Volkswagen habia declarado entonces que el proyecto del iCar estaba en proceso de realizarse. Esto debido a diversas reuniones que tuvieron Steve Jobs y Martin Winterkorn, Presidente y Director de Volkswagen, para planificar la fabricación de vehículos de manera conjunta.

No obstante después de un tiempo nada se confirmó y nada salió a la luz. Hubo muchos rumores de cómo podría haber sido el famoso iCar pero nada realmente concreto.

Aunque el iCar se quedó plenamente en un proyecto sin realizar, Liviu Tudoran, un joven diseñador, creó un vehículo concepto basado en las características únicas de los productos Apple.

El auto al que nos referimos es el iMove, el cual tiene un diseño exterior similar al mouse de la marca Apple. Entre sus peculiaridades está la cajuela fabricada de un material elástico que se adapta a la forma de los objetos que cargue y el color de la carrocería puede cambiar al apretar un solo botón.

Galerías asociadas

Noticias asociadas

Comentarios

Búsqueda

Ingrese los términos de su búsqueda

Más Noticias