Vende tu auto
Gadgets

Samsung presenta su nueva línea Premium de laptops.

Lo hace de la mano de Porsche y Microsoft.

Samsung presenta su nueva línea Premium de laptops.

Samsung presentó su nueva línea Premium de cómputo móvil en un exclusivo evento junto con Microsoft y Porsche, fabricante alemán de autos de lujo, que reunió a distinguidos invitados, clientes y CEO’s de las principales empresas del país.

En el marco del Centro Dinámico Pegaso y a través de una dinámica de pruebas –frenado, handling, slalom y todoterreno- en la pista con autos Porsche, Samsung realizó la presentación oficial de sus más recientes familias de laptops Serie 7 y Serie 9, mismas que cuentan con características únicas para cubrir las necesidades de los jóvenes CEOs, ejecutivos exitosos y universitarios, tales como las tecnologías All-Share y FastStart, bisel ultra delgado, amplia duración de la batería lo que permite maximizar la experiencia visual, así como alargar los periodos de diversión y conectividad.

Estas nuevas laptos se distinguen por tener características únicas que brindan un desempeño inigualable. Para aquellos que buscan diseño exclusivo, y elegancia, La Serie 9 es su mejor opción; pesa solo 1.30 kg y tiene un grosor de tan solo 16 mm (que la convierte en la notebook más ligera y delgada del mundo), una pantalla LED HD SuperBrigth de 13.3”, única en el mercado con una luminosidad de 400 nits, que permite ver videos o películas en alta definición sin el molesto reflejo de la luz.
Así mismo cuenta con el sistema operativo Windows 7 Home Premium, un procesador Intel Core i5 a 1.4 Ghz., 4GB en RAM, Disco Duro de 128 GB, puertos USB 3.0 y una batería con autonomía de hasta 9 horas de duración.

Pensando en esos entusiastas jóvenes ejecutivos, Samsung desarrolló la Serie 7, equipo que combina un diseño muy elegante a base de aluminio. Su chasis de 14” alberga una pantalla LCD HD de bisel delgado antireflejante de 15” con 300 nits, capaz de mostrar hasta 16 millones de colores. Además, la nueva Serie 7, equipada con Windows 7 Home Premium, reduce al máximo el tiempo de espera cuando la notebook entra en periodo avanzado de suspensión, ya que gracias a su tecnología Ultra FastStart exclusiva de Samsung, reinicia sus operaciones en solo 2 segundos y justo en el archivo o página web en la que se estaba trabajando. En cuanto a hardware, Samsung integra en este equipo un procesador Intel Core i5, de 8GB en memoria RAM, un disco duro de 750GB y una batería con una duración de hasta 9 horas.

“Las notebooks Serie 9 y Serie 7 son las estrellas de nuestra oferta de notebooks, y qué mejor que presentarlas de la mano de Porsche y Microsoft, marcas indiscutiblemente relacionadas con la exclusividad, velocidad, diseño y desempeño, características que nuestros productos comparten naturalmente” mencionó Iván Medina, Gerente de Producto para Notebooks y Netbooks de la división de Tecnologías de Información de Samsung Electronics México.

Porsche en pista con Samsung

Samsung/JB recomienda