Vende tu auto
Lanzamientos

Suzuki Swift Automático 2012 llega a México en $204,700 pesos

Adicionalmente llega una versión denominada Himalaya para la Grand Vitara y otra versión base para el Swift<br /><br />

Suzuki Swift Automático 2012 llega a México en $204,700 pesos

El fabricante nipón Suzuki ha decidido incorporar para el 2012 una nueva variante automática de su exitoso subcompacto Swift con lo que espera incrementar sustancialmente las ventas de este modelo, toda vez que de acuerdo con los ejecutivos de la firma, los consumidores han solicitado mucho esta versión en los concesionarios.

El Suzuki automático emplea el mismo motor de 1.4 litros de 100 hp y 98 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de cuatro velocidades. En cuanto al equipamiento de conveniencia, esta nueva versión incorpora todas las amenidades ya conocidas en el modelo de caja manual como los controles de audio al volante, entrada USB, espejos y cristales eléctricos. Evidentemente, las bolsas de aire frontales, laterales, ABS y asistente de frenado también están presentes.

El Suzuki Swift GTS TA 2012 tiene un precio de: $204,700 pesos

Adicionalmente la gama Swift se ve fortalecida para 2012 con la adición de una versión de entrada denominada GL, mecánicamente no hay diferencias ya que emplea el mismo cuatro cilindros de 1.4 litros acoplado a una caja manual de cinco relaciones.

Por lo que hace al equipamiento, el Swift GL ofrece prácticamente lo mismo que las versiones GLS es decir controles de audio al volante, entrada USB, equipamiento de seguridad como bolsas de aire y ABS. La diferencia radica en la ausencia de faros de niebla y rines de aluminio, ya que en este caso se ofrecen rines de acero de 15 pulgadas.

El Suzuki Swift GL 2012 tiene un precio de: $169,700 pesos

Por último, Suzuki fortalece su gama para 2012 con la adición de una nueva versión para la veterana SUV ligera Grand Vitara denominada Himalaya y cuyas novedades son netamente en el apartado estético. Esta versión ofrece nuevos rines de 18 pulgadas, fascia y vestiduras rediseñadas, asimismo ofrece una apariencia metalizada en algunos elementos plásticos como faldones, tapa de llanta de refacción, molduras de calaveras, etc.

En el apartado mecánico la Vitara Himalaya no ofrece cambio alguno, empleando el mismo cuatro cilindros de 2.4 litros con 165 hp y 166 lb-pie, ESP y seis bolsas de aire.

La Suzuki Grand Vitara Himalaya 2012 tiene un precio de : $317,200 pesos

La firma también aprovechó para compartir información interesante sobre su desempeño en el mercado, en el que prácticamente se han mantenido estables obteniendo crecimientos marginalmente por encima de los que la industria en general está mostrando, destaca además de la buena aceptación de Swift y Vitara que en conjunto representan más del 50% de las ventas, el sedán mediano Kizashi que ha superado las expectativas al acumular poco más de mil unidades desplazadas en lo que va del año. Suzuki también confirmó que aunque en estos momentos no hay nada asegurado, están evaluando seriamente la incorporación del Swift Sport como un nuevo modelo en el futuro cercano.