Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Wrangler 2012 llega a México desde $369,900 pesos

Porta el famoso motor Pentastar de 6 cilindros.

Jeep Wrangler 2012 llega a México desde $369,900 pesos

Dentro de la celebración de los 70 años de Jeep, la marca norteamericana presentó a la prensa especializada el Wrangler 2012 -con la tradicional tracción 4x4- y tuvimos el placer de manejarlo en las montañas ubicadas en Valle de Bravo en el Estado de México.

El principal cambio que trae el Jeep Wrangler 2012 es el motor Pentastar 3.6 L V6 con 285 caballos de potencia y un par máximo de 256 Lb-pie, acoplados a nueva transmisión automática de cinco cambios.  Cabe aclarar que este propulsor lo podemos encontrar también en el Jeep Grand Cherokee, la Chrysler Town & Country y el Dodge Charger. Según la marca norteamericana con esta nueva máquina el Wrangler obtiene un aumento en potencia del 43 por ciento, su torque se incrementa en un 10%, así como un mejor rendimiento de combustible en comparación con el 3.8 L V6 del modelo anterior.

En cuanto al diseño exterior es prácticamente el mismo comparado con el modelo 2011 – se mantienen las luces delanteras redondas, así como la tradicional parrilla- con la diferencia de que ahora el Wrangler Rubicon comparte el techo duro al color de la carrocería con las versiones Sahara. Esto le otorga un look más urbano y realmente atractivo.

Por otra parte su diseño interior, que fue renovado el año pasado, combina un estilo único con un versátil confort y controles mejorados. La calidad en los materiales fue enriquecida –tiene la nomenclatura Jeep Since 1941 en una agarradera cerca de la guantera- cuenta con mandos automáticos de temperatura, asientos con calefacción, espejos retrovisores eléctricos y la incorporación de controles en el volante para operar el radio, el teléfono, entre otros. Se cuenta también con una pantalla Touch para operar el estéreo, así como auxiliar para iPod y puerto USB. Entre otras modificaciones cuenta con nuevas ventanas traseras que otorgan una destacada visibilidad.

En lo que se refiere a la conducción pocos vehículos pueden presumir de ser un todoterreno de verdad, este es el caso del Jeep Wrangler 2012, que en carretera se comporta de maravilla y donde realmente se luce es en caminos de terracería, fangosos y pendientes de 25 a 45°. Su comportamiento al volante es de lo mejor responde con premura, es ágil e intrépido. Sorprende por cruzar cualquier trayecto sinuoso y hostil gracias a su elevada, así como su versátil suspensión. El torque que otorga, a través de las diferentes modalidades de tracción, responde de manera muy dinámica y robusta.

El nuevo Jeep Wrangler 2012 con su nuevo tren motriz realmente asombra y divierte en todo momento por sus inigualables prestaciones. Estará disponible a partir de la última semana de octubre en las agencias Chrysler de la República Mexicana con siete versiones a la venta. Sus precios son:

Jeep Wrangler Sport 4x4 MTX $369,900

Jeep Wrangler Sport 4x4 MTX toldo Duro y AC $394,900

Jeep Wrangler Sahara 4x4 ATX $454,900

Jeep Wrangler Rubicon 4x4 ATX $484,900

Jeep Wrangler Unlimited Sport 4x4 ATX $424,900

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 4x4 ATX $504,900

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 4x4 ATX $529,900

Jorge Blancarte Texto, Fotos y Video recomienda