Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Passat 2012 llega a México desde 299,900 pesos

Regresa el sedán mediano de VW con niveles de precio sumamente competitivos

Volkswagen Passat 2012 llega a México desde 299,900 pesos

La firma teutona consolida más su oferta de sedanes en nuestro país, con un nuevo Passat ahora fabricado en nuestro vecino país del norte que llega a posicionarse por encima del Jetta y por debajo del Passat CC.

 
Este nuevo sedán mediano que por sus proporciones bien podría competir en el segmento de los vehículos grandes llega con oferta de dos motorizaciones, para las versiones base el elegido fue el mismo 2.5 litros de cinco cilindros que conocemos en Jetta y Beetle que entrega 170hp y 177 lb-pie de torque acoplado a una transmisión Tiptronic de seis cambios, mientras que el tope de gama es un seis cilindros de 3.6 litros que eroga 280 hp y 258 Nm acoplado a una caja de doble clutch DSG también de seis velocidades.
 
Al ser fabricado en nuestro vecino país del norte, el Volkswagen Passat 2012 es ahora un producto enfocado y desarrollado especialmente para competir con los sedanes medianos del mercado de EU, lo anterior se traduce en un vehículo sustancialmente más grande (10 cm), que ofrece mucho más espacio interior sobre todo tratándose de las plazas posteriores.
 
El diseño es sobrio tanto en el exterior como en el interior, con elementos muy corporativos ya vistos en otros vehículos como son la Touareg o Jetta.
 
Como parte de la lista de equipamiento que varía dependiendo de la funicicón destaca el volante multifunción, climatizador de dos zonas climatronic, asientos eléctricos con calefacción, equipo de audio Fender, Bluetooth, conector para iPod e insertos de madera.
 
En el apartado de seguridad destacan los sistemas: Control de estabilidad ESC, ABS, control de tracción ASR, bloqueo de diferencial EDL, suspensión trasera multibrazo y seis bolsas de aire.  
 

El Volkswagen Passat 2012 estará disponible en las concesionarias a partir del próximo 5 de septiembre, los precios son:

 
VW Passat Trendline: $299,900 pesos
VW Passat Sportline:$315,000 pesos
VW Passat Comfortline: $359,200 pesos
VW Passat V6: $405,000 pesos
 
Definitivamente habrá más de uno que extrañe el Passat europeo, pero una realidad absoluta es que con los niveles de precio a los que llega este nuevo modelo proveniente de Chattanooga, Tennessee y el buen posicionamiento del que goza en nuestro mercado, el éxito parece estar garantizado.

Cuentanos que opinas