Vende tu auto
Novedades

Infiniti JX se presenta en Pebble Beach, California

Hizo su aparición en el tradicional Concours d’Elegance

Infiniti JX se presenta en Pebble Beach, California

Shiro Nakamura, Senior Vicepresidente de Infiniti, presentó en el Concours d’Elegance celebrado en Pebble Beach, California el concepto denominado JX, el cual es un crossover de lujo para siete pasajeros con tres líneas de asientos y que formará parte de la gama de vehículos en el verano del 2012.

 
Según la marca japonesa el Infiniti JX consta de un diseño impactante y fue creado para exceder los tres aspectos más importantes que los compradores de crossover buscan en este tipo unidades: espacio y flexibilidad en su interior, seguridad y un innovador equipamiento.
 
Entre sus características tenemos que todos los lugares para los ocupantes fueron diseñados para adultos, lo que habla de su gran espacio interior. Asimismo con respecto a versatilidad tenemos que la segunda línea de asientos se abate y se mueve hacia adelante para permitir el libre acceso a la tercera fila. 
 
En cuanto a aspectos de seguridad tiene sistema de intervención anti-colisión, así como para puntos ciegos.  Éste trabaja cuando la unidad va en reversa y ayuda a detector vehículos o personas que vayan cruzando por detrás de la camioneta y si es necesario el dispositivo accionará automáticamente los frenos para evitar un choque.
 
En lo que se refiere a equipamiento porta sistema de info-entretenimiento, el cual permite sincronizar agenda y calendario para ubicar las citas por medio del dispositivo de navegación.  Su estéreo tiene un total de 14 bocinas marca Bose.
 
Con respecto a cuestiones mecánicas porta un motor V6 con tracción total o delantera. La transmisión es CVT y con modo sport, único en la marca Infiniti. 
 
El Infiniti JX estará presente en el próximo Salón de Los Angeles en noviembre de 2011.
 
Omoda 5 Omoda O5