Vende tu auto
Novedades

El Ford Fiesta WRC de Ken Block llega a Hollywood

Mirá este increible video de la serie Gymkhana sobre el modelo del WRC

El Ford Fiesta WRC de Ken Block llega a Hollywood
Al mando del reconocido y acrobático Ken Block, piloto del equipo Monster World Rally Team que compite en la especialidad con un Fiesta RS WRC, el pequeño bólido de Ford es el protagonista del último video de la serie Gymkhana que ya está disponible en la red y obviamente encontrarás al pié de esta nota.
 
Filmado en los estudios Universal de Hollywood, el "Ken Block's Gymkhana Four" ya recibió más de 6.000.000 de visitas desde su estreno. En el divertido video se puede ver una serie de homenajes a las grandes películas de Hollywood como Volver al Futuro, Aliens, Top Gun y Terminator, mientras el Nuevo Ford Fiesta Kinetic Design recorre los sets de filmación de Tiburón, Psicosis y la Guerra de los Mundos.
 
En el video Ken Block aprovecha al máximo su Ford Fiesta RS WRC 2.0L turbo de 300 hp y tracción integral. Así podemos ver al pequeño bólido derrapando sin cesar en maniobras en medio de obstáculos, curvas de 180° y 360° e intrépidos "slaloms", esquive de personajes y demás piruetas que levantan una humareda de caucho en cada instante.

 

Hernando Calaza recomienda