Vende tu auto
Industria

Suecia Car Cancún, nuevo distribuidor de vehículos Volvo en México

Son ya 23 agencias en el territorio nacional

Suecia Car Cancún, nuevo distribuidor de vehículos Volvo en México

Volvo Auto de México inauguró un nuevo distribuidor en el sureste mexicano, específicamente en Cancún, Quintana Roo aumentando su presencia a lo largo del territorio nacional pues suman ya 23 agencias.

“Para Volvo Auto de México es de gran trascendencia esta nueva apertura. Con un distribuidor en una ciudad tan importante como Cancún, fortaleciendo la red de distribuidores de la marca en el país”, aseguró Jesús Fernández de Mesa, presidente y Director General de Volvo Auto de México.

El nuevo distribuidoro Suecia Car Cancún tendrá a la venta toda la gama de automóviles Volvo, mostrando los modelos deportivos (C30 y C70), sedan (S40, S60 y S80) y SUV (XC60 y XC90). Además contará con un Showroom, Volvo Selekt  (área destinada a los autos seminuevos) y servicio postventa con un taller equipado.

“Las expectativas de crecimiento de Volvo para el próximo año son de 30%. Con esta apertura, y las próximas que tendrá la marca, estamos seguros que facilitaremos la cobertura de dichas expectativas; además de aprovechar los puntos de distribución para ofrecer los nuevos modelos Volvo que pronto llegarán a nuestro país”, concluyó Jesús Fernández de Mesa.