Vende tu auto
Industria

Nissan produce la unidad 7 millones en México

El modelo Nissan Versa 2012 fue el vehículo con el que la empresa alcanzó la histórica cifra

Nissan produce la unidad 7 millones en México

Nissan Mexicana se encuentra de “manteles largos”  luego de alcanzar la cifra de 7 millones de unidades producidas en México.  El vehículo con el que se consiguió dicha cantidad fue el modelo Nissan Versa 2012, el cual fue fabricado en la planta de Aguascalientes, México.

Cabe señalar que el “vehículo 7 millones” es un Versa versión Advance de color acero y transmisión manual, mismo que fue embarcado con destino a la ciudad de Querétaro.
La gama de modelos Nissan Versa 2012 hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil 2011, en Guadalajara, Jalisco. Desde el comienzo de su producción, en el pasado mes de junio, se han fabricado más de 1,500 unidades.

“Desde el inicio de las operaciones de manufactura, en 1966, Nissan Mexicana ha representado una de las filiales más eficientes de la corporación en materia de productividad, costos y calidad mundial, así como una de las empresas clave de la industria en nuestro país”, comentó Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

“Gracias a nuestro equipo de trabajadores, altamente capacitado y siempre enfocados hacia una mejora continua, en nuestras plantas de Cuernavaca y Aguascalientes, llegamos hoy a la producción de la unidad 7 millones, pero también gracias a la preferencia de nuestros clientes, quienes constatan la confiabilidad de nuestros productos hechos en México con calidad humana”.

En los primeros seis meses del 2011, Nissan Mexicana se ha colocado como líder en producción de vehículos al cerrar el semestre con 288,307 unidades y un incremento de 22.1% respecto del mismo período del año anterior.