Vende tu auto
Gadgets

Tropical Island Paradise, ¡excentricidad y diversión al máximo!

El súper yate cuenta con isla propia y volcán <br />

Tropical Island Paradise, ¡excentricidad y diversión al máximo!

Para todo aquel que busca divertirse, vacacionar con amigas o amigos y sobre todo “pasarla muy a gusto”, el Tropical Island Paradise podría resultar una excelente opción. Diseñado por la firma inglesa Yacht Island Design, el excéntrico súper yate cuenta con isla propia, volcán, helipuerto, bar, cabañas, piscina, sala de cine, spa, gimnasio, sala de juegos… y por si fuera poco una “playa privada”, digna de compartir con 10 amigos.

En lo que respecta al volcán, éste no “expulsa” lava sino agua, misma que desciende por una cascada artificial dirigiéndose hacia la piscina, en la cubierta del yate.  Al interior del volcán se ubican los camarotes, el más grande tiene dos pisos de altura.

En cuanto a los materiales, éstos se componen de la siguiente manera: el casco es de acero y la superestructura combina aluminio y poliméricos reforzados con fibras (FRP). La longitud de la “isla flotante” es de 90 metros, 33 de manga y 8 de calado. La motorización proporcionaría un máximo de 15 nudos (alrededor de 28Km/h), aunque aún no hay mayor información.

El Tropical Island Paradise reúne todo para tener unas vacaciones increíbles, aunque por ahora la diversión y la fiesta deberán esperar ya que el súper yate es tan sólo un proyecto a desarrollar por Yacht Island Design.  El paso de tiempo y sobre todo la “cartera” de algún multimillonario son los únicos que podrán hacer realidad el Tropical Island Paradise.

 

Rafael Uriega recomienda