Vende tu auto
Novedades

FIAT 500C by Gucci, estilo sobre cuatro ruedas

Su precio oscila los $28 mil dólares

FIAT 500C by Gucci, estilo sobre cuatro ruedas

Era el mes de marzo cuando el fabricante FIAT y la reconocida firma Gucci presentaban el vehículo FIAT 500 by Gucci en el marco del Salón de Ginebra 2011, ahora, unos meses después ambas compañías anuncian el lanzamiento al mercado de tan “estilizado” modelo, el cual porta un motor de cuatro cilindros de 1.2L con 69 Hp.

Si bien el  FIAT 500C by Gucci no se distingue por portar una impresionante motorización sí lo hace por contar con el toque característico de Gucci, el cual se puede apreciar con sólo mirar la carrocería, la cual está acompañada de una capota negra, misma que porta una banda al centro combinando el color rojo y verde, típicos de Gucci, así como detalles cromados. 

Al interior  el sello de la firma italiana, dedicada a la fabricación de artículos de moda, también está presente y se “complementa” con un climatizador automático, asientos tapizados con cuero, volante “forrado” con piel (en dos tonos) y un tradicional sistema de audio (CD, Mp3). Cabe destacar que los cinturones de seguridad tienen el mismo diseño que la capota.

El precio oscila los $28 mil dólares, y se ha anunciado que será distribuido en el mercado europeo, no obstante se desconoce si llegue a América o a otra región. Cabe mencionar que el FIAT 500 by Gucci sólo está disponible en color blanco mate y negro brillante.