Vende tu auto
Novedades

Honda Civic pierde la recomendación de Consumer Reports

La revista especializada nos dice por qué bajo de calificación.

Honda Civic pierde la recomendación de Consumer Reports

El rediseñado Honda Civic LX calificó muy bajo en las pruebas de la reconocida revista Consumer Reports (CR), por lo que pierde la recomendación de ésta.

 
La razón de dicha caída es, que según CR, el nuevo Civic se siente insustancial con un interior barato. Asimismo por $19,405 dólares no se consigue tener mucho equipamiento. Eso es un problema debido a la alta barra que puso en su segmento el nuevo Chevrolet Cruze, el rediseñado Ford Focus 2012 y Hyundai Elantra comenta la especializada revista.
 
Por otro lado en la pruebas de pista de CR, el Honda Civic LX no salió del todo bien, ya que las distancias de frenado son muy largas. La dirección es ligeramente pesada y se queda corto al momento de reaccionar. En curvas el cuerpo se inclina mucho antes de entrar a las mismas. En cuanto a la suspensión, ésta no mitiga las vibraciones del camino y el ruido del exterior se mantiene presente en el habitáculo.
 
Sin embargo no todo son malas noticias señala la revista, ya que el rendimiento de combustible es impresionante a pesar del tren motriz de baja tecnología y el espacio para las plazas es bastante decente.
 
El Civic ha sido catalogado entre los mejores sedanes pequeños de Consumer Reports, incluso fue Top Pick en 2007. El auto desde un principio ha sido confiable y eso, afirma la revista, esperan que no cambie en el rediseñado modelo 2012.