Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang Blue Angels, un homenaje a los 100 años de la aviación naval estadounidense

Será subastado para conseguir fondos en beneficio de jóvenes

Ford Mustang Blue Angels, un homenaje a los 100 años de la aviación naval estadounidense

Uno de los íconos representativos de la cultura estadounidense es sin duda el vehículo Mustang de cualquier año, y es por ello que la compañía Ford utilizó uno de sus más entrañables modelos para conmemorar y celebrar los 100 años de la aviación de Estados Unidos.

El Ford Mustang Blue Angels porta los colores Chrome Blue y Screaming Yellow representativos de los aviones del Escuadrón Blue Angels (F-18); si bien la parte mecánica dista mucho de ser la de un avión, este Mustang “presume” un motor V8 5L y nada menos que ¡624 Hp! Además tiene frenos de competición de la marca Bembo y escape de alto rendimiento.

Al interior, los asientos son “patrocinados” por la firma Recaro, mismos que están tapizados de cuero en color azul oscuro y tienen bordada la insignia de los Blue Angels, la cual también está en el tablero.

El vehículo conmemorativo será donado  a la asociación EAA Young Eagles, quienes subastarán el modelo y con ello poder conseguir recursos para ofrecer a los jóvenes vuelos gratis e incentivar con ello a que se interesen en el amplio mundo de la aviación naval.
 

Rafael Uriega recomienda