Vende tu auto
Novedades

Fiat 500 es el mejor auto del 2011 según Kelley Blue Book

La marca no tenía presencia en EUA desde hace 28 años.

Fiat 500 es el mejor auto del 2011 según Kelley Blue Book

El sitio web de Kelley Blue Book eligió al Fiat 500 como el mejor auto del año dentro de su lista de autos de moda o “cool cars” que están por debajo de los $18,000 dólares, esto debido a su diseño italiano, manejo, rendimiento de combustible y todo por una destacable relación precio-beneficio. 

 
Los editores de Kelley Blue Book comentan acerca del 500 "Lindo no es bueno por lo general, porque lo lindo usualmente no es respaldado por lo sustancial, excepción que sucede en el Fiat 500. Es siete pulgadas más corto que un Mini Cooper y adorable positivamente, y al pasar un día de conducción con la primera oferta de Fiat en E.U.A. en 28 años descubrirá un cómodo, habitable y bien construido sub-compacto.”
 
"Nos sentimos muy honrados que Kelley Blue Book eligiera el nuevo Fiat 500 2012 como el mejor coche por debajo de los USD $18,000" dijo Laura Soave, Directora de FIAT América del Norte. "Con un diseño único italiano y un montón de características estándar, el Fiat 500 está demostrando que no tienes que gastar una fortuna para divertirse en un coche." 
 
Si deseas saber más visita: http://www.kbb.com/