Vende tu auto
Novedades

Porsche 911 Cabriolet PDK LEGO, más allá de la imaginación

Cuenta con motor, transmisión, luces, suspensión… y toda la mécanica que un vehículo posee<br />

Porsche 911 Cabriolet PDK LEGO, más allá de la imaginación

Para todo aquel que ha tenido un juego de bloques LEGO entre sus manos difícilmente llegó a pensar todas las posibilidades que ofrece jugar con simple cubo de colores, no obstante la firma Sheepo´s Garage rompe esquemas y va más allá de lo imaginable para “fabricar” un Porsche 911 LEGO, una copia fiel del Porsche 911 Turbo Cabriolet PDK (997).

Esta obra de arte está conformada por 3500 piezas, porta ocho motores y una transmisión PDK con siete cambios y reversa funcional. Además cuenta con una suspensión frontal McPherson (como un Porsche 911 real) y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Al exterior, las puertas tienen cerradura, asimismo el cofre se abre desde el interior y posee freno de mano.  Otro curioso detalle es que emula la “capota” original proporcionado una estructura rígida sobre el chasis. Por si fuera poco, cuenta con luces al frente y en la parte posterior. El control remoto también está hecho de cubos Lego.

El Porsche 911 Cabriolet PDK LEGO mide 59 centímetros de largo, 25 de ancho y 18 de alto y pesa sólo 3.5 kilogramos; está “fabricado” a una escala 1:7.5 con respecto al original.

Después de conocer el trabajo hecho por Sheepo´s Garage cualquier persona que se disponga a dar rienda suelta la imaginación sabrá que todo es posible y que es cuestión de creatividad, y sobre todo ganas para lograrlo.

Sheepo´s Garage no informó si su nuevo juguete estará a la venta o llegue a comercializarse. A continuación,  autocosmos.com te presenta el video y la galeria…

 

Rafael Uriega recomienda